Elite Dangerous Pilgrimage to Earth

En el E3 Microsoft anunció el programa de vista previa del juego que te ofrece la posibilidad de jugar títulos selectos antes que están liberados gratis durante una hora y compra a un precio menor si usted está interesado en ellos. Uno de los juegos que hay actualmente es peligroso de Elite que viene PC.

Peligrosas de Elite es un juego de aventura de simulador espacial en un masivo, que es un eufemismo, galaxia abierto para explorar y hacer a misiones. La vista preliminar le dará una hora de juego antes de expirar y le pedirá que comprar el juego para $30. El juego en sí está bloqueado en la hora libre pero que le permite conseguir sus pies mojados con los tutoriales de cómo navegar el mapa increíblemente enorme, el combate básico, acoplamiento en estaciones espaciales y peleas de perros. La hora que pasé peleas de perros en los tutoriales era suficiente para hacerme enganchado y más que dispuestos a recoger el juego para el precio reducido. Antes de llegar a cómo juega el juego iré por un poco de la mecánica de juego para darle una idea de lo que exactamente estará recibiendo en con todo el juego.

Peligrosas de élite tiene una curva de aprendizaje al empezar el juego. Los tutoriales te enseñan los fundamentos de la lucha y control de tu nave pero al iniciar el juego hay es no hay instrucciones, sin directrices, sin explicaciones sobre cómo hacer dinero. Sólo te dan una nave, 100.000 créditos y estás en tu camino.


Para hacer dinero tienes muchas opciones diferentes pero todas empiezan en los tablones de anuncios en cualquier estación espacial que visite. Habrá diferentes misiones disponibles, dependiendo de su combate, trading, o explorar los niveles, que podrás recoger para las diversas facciones menores diferentes en ese sistema solar. Que van desde asesinato, mercenario, courier, transporte, tráfico, caridad, piratería o varias otras misiones básicas. Estas misiones será lo que tienes que empezar con ser capaces de obtener algunos créditos para comprar un barco nuevo o traje de tu nave actual con mejores armas, armaduras y sistemas.

Personalmente, una vez que conseguí el dinero para conseguir una nueva nave con un poder de fuego decente, fue para el papel de ser un cazador de recompensas ya que me ha encantado el combate espacial. ¿Volar a zonas, principalmente nav balizas donde buques AI vienen cuando saltan a un nuevo sistema, o sitios de extracción de recursos, que se encuentran principalmente en los anillos de varios planetas, y naves de exploración hasta que encontré alguien que se quería entonces sacarlos por lo que pude recoger su recompensa en una estación espacial local. Esto ha demostrado para ser absolutamente lucrativa y divertida manera de hacer dinero. Por supuesto usted podría elegir ir con la opción de explorador a equipar una nave para saltos de larga distancias ir a sistemas desconocidos y explorar los estrellas/planetas allí para vender los datos a las estaciones. También podría conseguir un buque de carga y volar a distintos puestos en los mercados de materias primas a comprar artículos cuando las estaciones tienen un suministro de alto y tratan de encontrar estaciones con una alta demanda para vender a su fuente de ingresos.
https://it.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption
Anteriormente mencioné a las facciones menores y quienes son importantes para prestar atención a si usted está tratando de nivel hasta con una de las tres principales facciones. Los tres que puede elegir son la Federación, Alianza o Imperio. Cada uno tiene su propia estructura espesa que puede progresar a través de como su reputación con la facción aumenta. Aumenta como haces a las misiones desde el tablón de anuncios para las facciones menores en varios sistemas. Haciendo misiones para diferentes facciones menores puede aumentar tu reputación con la facción más importante que están alineados con y bajar su reputación con las facciones rivales. Finalmente enemigos intentarán encontrarte y te atacan por lo que necesita para asegurarse de que tiene algunos defensas o fuerte capacidad ofensiva para ellos cuando eso sucede. Otra manera de conseguir algunos puntos brownie con una facción es encontrar una zona de conflicto y ponerse del lado de una facción de menor importancia y participando en la guerra matando a la facción contraria menor allí.

Entre las facciones mayores y menores hay poderes, más fácilmente identificados como Estados, donde tienen control sobre ciertos sistemas y revestimiento con que les puede ayudar en la expansión de su área controlada haciendo misiones específicas para que el poder. También es un sistema de rango dentro de cada poder que le nivel y aumento de beneficios específicos a ese poder. Puede ser algo de dinero extra para la caza de recompensas extra influir en sistemas controlados y explotados. Cada energía también le dará acceso a un elemento especial que usted puede comprar una vez que alcanza un cierto rango y ha echado a un lado con ellos durante 4 semanas.

Es un juego multijugador masivo tendrá un montón de gente trabajando juntos para hacer una diferencia en la expansión y el control de nuevos sistemas y cambiando la influencia de facciones menores en sistemas específicos. He intentado cambiar la influencia en mi propio en un sistema, pero después de hacer un puñado de misiones y con cero impacto en su INFLUENClA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada